Compromiso de SAVEFRUIT

La cosecha de frutas y verduras es una de las industrias más importantes del mundo, aunque eso no no quiere decir que se haga particularmente bien. De hecho, el 45% de las frutas cosechadas se desperdician durante el periodo de postcosecha.
 
Se conoce que los métodos de conservación de frutas y verduras tradicionales, que involucran refrigeración, representan costos elevados, altas emisiones de dióxido de carbono y un uso excesivo de energía. Además, repercuten negativamente en la pérdida de peso, propiedades organolépticas y nutricionales de los frutos. 

Por estos motivos nació SAVEFRUIT®, una empresa que ofrece tecnologías de vanguardia para alargar la vida de las frutas, mantener la frescura y conservar la calidad. Además, sus productos evitan que se pierdan las cualidades distintivas de las frutas, lo cual les permite a las empresas del sector agroalimentario reducir costos, incrementar ganancias y reducir la merma. Finalmente, el producto es de fácil aplicación y no es tóxico ni para el humano ni para el ambiente.

En este sentido, las tecnologías de la empresa son afines a su compromiso, el cual está orientado a reducir el desperdicio de frutas a nivel mundial, incrementar las oportunidades de los productores y ser pioneros en la creación de abundancia de alimentos en el planeta.

Contáctanos

¡En un momento nos pondremos en contacto contigo, gracias!
Oops! Algo salio mal, checa tus datos nueva mente
Escríbenos vía Whatsapp